20201111_082623_edited.jpg
Madera lavada blanca

HOLA SOY ANA RESPONSABLE DE NUTRIDIET POWER

Nutridiet Power nace de la mano de un equipo de Nutricionistas  licenciados en nutrición humana y dietetica  y Ciencias del deporte y la Salud, con un amplia experiencia dedicados a cuidar de tu salud a través de la alimentación y el deporte.

 No suficiente  para mi algo me faltaba sabia que si me formaba más podía dar a mis pacientes realmente lo que necesitaban,decidí formarme más hasta que me hice especialista en Nutrición y Deporte, con varias especialidades en resistencia , halterofilia , entrenamientos cognitivos, a dia de hoy soy reconocida como deportista de elite en resistencia y halterofilia, con varios Master en Nutrición deportiva entre otros...

.

Mi  pasión por el deporte y la nutrición me hacia darme cuenta que eso era lo que les quería transmitir a mis pacientes , la alimentación y el deporte va unido de la misma mano en  Nutridiet Power nos pusimos todos en marcha con este proyecto para hacerlo realidad .

  A dia de hoy doy charlas sobre Nutrición en colegios,en el Hospital Casa la Salud en Valencia enfoncandome en la alimentación infantil y la dietoterapia ,ayudo a  tratar la enfermedad a traves de la alimentación en pacientes con enfermedades como son oncologia, diabetes...

La mejor Farmacia es la que está en nuestro sistema.

  En centros deportivos doy charlas de pautas alimentarias periodizada y suplementación deportiva.

  Impartimos entrenamientos personales  de varias intensidades y a modo online entrenamientos en pilotos de motor trabajando la fuerza ,resistencia y el entrenamiento cognitivo.  

Sea a cual sea tu caso en Nutridiet Power estamos a tu lado para ayudarte , la clave de todo es seguir aprendiendo y hacer lo que nos gusta, con Constancia, perseverancia y Disciplina se consigue y tu tambien puedes, porque si algo es primordial es la motivación y estar bien acompañado, Sea el objetivo que Sea . 

PHOTO-2021-12-21-16-12-09 (1).jpg
 
 
Low Calorie Salad
Madera lavada blanca

ESPECIALIDADES

Dietas para bajar de peso

Dieta Vegetariana y Vegana

Nutrición deportiva

Nutrición en el embarazo 

Nutrición en la Lactancia

Nutrición infantil

Dietoterapia

Entrenamiento Personalizado

Entrenamientos pilotos motor

Mindfulness

A475E1D5-AE16-4D2A-B881-D1259EE27979_edited.jpg
Madera lavada blanca

MI FORMA DE TRABAJAR

Como bien decimos, “cada persona es un mundo” y por ello, antes de empezar a trabajar con cada uno de vosotros intento conoceros un poquito mejor.

1. Cuestionario personalizado

Donde te preguntaré: medidas, peso, resultados analíticos, horarios de trabajo, de comidas, alimentos que te gustan y que no, horarios de entrenamiento… etc

2. Alimentación adaptada a tus necesidades

laborales, tu vida personal y a tu objetivos. Con alguna receta muy rica. Suplementación. Revisiones en función del plan elegido y cambios según la evolución de cada persona.

3. Planificación de entrenamiento adaptado a tus objetivos personales

Entrenamiento en casa, gimnasio, pruebas físicas específicas para oposiciones.

4. APP movil donde tendras tu plan dietetico, lista de compra, recetas , seguimiento grafico de tus progresos y mucho más.

 

COMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS

Hay muchas maneras de mantenerse en forma y saludable.  puedo ayudarte a conseguirlo. sin importar lo que estés buscando, ofrezco diversos servicios y la posibilidad de preparar un plan personalizado para tus necesidades particulares. Obtén más información sobre los servicios a traves de nuestro formulario o tambien puedes reservar tu cita en la web , trataremos de responder con la mayor brevedad posible.

En Nutridiet Power conoceras a  tu nutricionista que siempre escuchará y te guiará hacia tus objetivos personales.

 
Online-Training-Brighton-Holistics-.png

ENTRENAMIENTO ONLINE

Solamente necesitas un dispositivo conectado a Internet para conectarnos, ropa cómoda y a lo sumo, una esterilla para realizar los ejercicios en el suelo de una forma más confortable. Ahora si que ya no tienes excusa alguna para no ponerte en forma.

20201121_204650_edited.jpg

PRESENCIAL / ON LINE

Si vives en Valencia como si no, dispongo de las herramientas suficientes para ambas  modalidades, te enviaré por email la dieta y el entrenamiento para que tu te organices y puedas empezar a trabajar, disponemos de APP móvil donde podrás ver tus seguimientos, graficas, dieta, recetas y mucho más.

Madera lavada blanca

NO ESPERES MÁS Y FORMA PARTE DE NUTRIDIET POWER. JUNTOS, LO CONSEGUIREMOS.

Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios y así mejorar tu rendimiendo deportivo, no lo dudes, yo te puedo ayudar.

Si quieres que planeemos un entrenamiento personalizado según tus objetivos, también te voy a ayudar.

Y si lo que necesitas es una dieta de adelgazamiento, te ayudaré a conseguirlo sin renunciar al sabor ni a la salud.

IMG_9186.PNG