Madera lavada blanca
  • Nutridiet Power

¿Qué componente es el determinante para alcanzar el éxito en un piloto?



Tod@s tenemos muy claro o casi tod@s el entrenamiento que necesita un piloto es más no solo un piloto ,resistencia, energía, reflejos, un amplio campo de visión, capacidad de análisis, toma de decisiones y tener sangre fría …

Pero más allá del entrenamiento físico, hay un componente igualmente determinante en el éxito de un piloto:

su capacidad mental.

Cuando alcanzas una alta condición física que permite pilotar sin cansarte, basta con mantenerla. Por contra, siempre se puede progresar en el plano mental, que al final es lo que marca las diferencias”.

¿ Eing? 😊Se trata de activar las neuronas que permiten tratar más informaciones de lo que podías hacer anteriormente. Los ojos nos envían siempre mucha información, pero no podemos procesarla más, para ser capaces de hablar y de ver al mismo tiempo que alguien está jugando con un lápiz y que en la televisión aparece los simpson😊

El entrenamiento mental esto no es nada nuevo se ha desarrollado de la informática y nuevas tecnologías todos lo tenemos claro pero para poder trabajar aspectos como los reflejos y el campo de visión no solo través de máquinas ,e incluso con cascos de realidad virtual hemos querido llegar a más y para ello fcrmotorsport y Nutridiet power estamos trabajando en nuevas técnicas para relajar y motivar, para tratar de estar siempre en la buena ventana mental para poder dar lo mejor de uno mismo para llegar activar todo nuestro cerebro y ver los resultados que es tomar decisiones efectivas en unos pocos milisegundos mientras se conduce a 300 km por hora .

¿Y eso como lo conseguimos? Muy pronto lo sabrás, estar atentos 😊








17 vistas
 
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por NUTRIDIET POWER.