Madera lavada blanca
  • Nutridiet Power

¿ DETOX ?


Este fin de semana te has pasado 7 pueblos : el viernes noche saliste a cenar una hamburguesa con tus amigos y te bebiste un par de copas ; el sábado saliste con tu pareja a un italiano con tu copita de vino y el domingo la paella familiar . Vamos, QUE LA HAS LIADO PARDA.


Ahora es martes y estás arrepentido, temes porque tu organismo esté “contaminado” y has escuchado que hay unos productos mágicos que venden en la farmacia , o unos batidos de marcas conocidas (Herbalife, Natur House, etc.) o unos brebajes mega asquerosos pero muy “fit” que ha subido a su Instagram la bloggera de turno y decides hacer una de estas cosas... ¡¡PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO!!!


¡Ya de paso ve a diálisis! ¡Puestos a depurar vamos a por el pack completo!


Veamos ahora en serio, tienes órganos cuyas funciones incluyen depurar el organismo (véase hígado y riñones), por tanto déjales trabajar . Bebe agua abundante , al menos 2l diarios (según sudoración, peso del paciente, actividad física, estación del año... las necesidades hídricas pueden incrementarse considerablemente).


Por último lleva una alimentación correcta. Come de todo en cantidades adecuadas, sin abusos. Come verdura, fruta, pasta, arroz, legumbres, cereales, lácteos, frutos secos, pan, carne, pescado, huevo...


Con lo que te gastas en unos batidos de los comentados anteriormente créeme, puedes hacer una compra muy abundante y saludable y no solo te “depuran” sino que son saludables para prevenir cualquier tipo de patología cardiovascular, diabetes mellitus, problemas digestivos, estreñimiento, etc.


Además comes , parece una tontería, pero no hemos nacido para comer batidos, nuestros molares, incisivos, etc. no están de adorno! Pero bueno, profundizaremos en el tema batidos sustitutivos en otra ocasión.


Espero haberos aclarado un tema que está a la orden del día y recordad, desayuna un zumo de naranja con unas tostadas de aceite y tomate (por ejemplo) y no un batido de rábano, espinacas, fresas, pomelo y remolacha... puajjjj

5 vistas
 
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por NUTRIDIET POWER.