Buscar
  • Nutridiet Power

Aguacates rellenos de ensalada de quínoa y mango con mojo de cilantro



Aprovechando todos los beneficios del aguacate, vamos a crear una ensalada muy divertida, que junto con la quínoa y un mojo de cilantro haremos que sea una combinación perfecta para nuestro paladar ¿estás preparado?

Ingredientes (2 personas):

aguacates 4 .

quínoa 1

tomate 1

manojo de cilantro

jengibre 2cm

1 chupito de salsa de soja

1 limón

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

2 cucharadas de aceite de oliva

2 dientes de ajo

Sal al gusto


Elaboración:

1. Ponemos el agua a calentar y cuando empiece a hervir, se echa la quínoa previamente lavada. Dejamos cocer 15 minutos.

2. Mientras tanto, cortamos y vaciamos los aguacates y trituramos el interior de la carne hasta conseguir una crema. Puedes añadir un poco de agua si es necesario.

3. Picamos el tomate junto con el pimiento rojo y verde en dados pequeños y mezclamos con la quínoa una vez que esté bien cocida.

4. Para hacer el mojo de cilantro. Picamos el ajo en el mortero y añadimos el jengibre rallado. Incorporamos el cilantro y seguimos majando para que se mezclen bien los sabores.

5. Por último, añadimos zumo de limón, salsa de soja y el aceite de oliva. Agitamos y servimos por encima.

6. Para emplatar, rellenamos los aguacates con su crema. Encima cubrimos con la mezcla de quínoa y verduras. Y en el momento de servirlo, rociamos por encima con nuestro mojo de cilantro.


7. ¡Importante! Si no vas a consumir la ensalada en el momento y para evitar que se oxide el aguacate, añade un chorrito de vinagre o zumo de limón.


Espero que te haya gustado esta receta, si es asi puedes darle a me gusta y seguiremos publicando al igual que puedes dejar tus opiniones.


Si necesitas que te ayuden en tus progresos estaremos encantados de ayudarte.

infodietistanutridiet@gmail.com







0 vistas

©2020 por NUTRIDIET POWER. Creada con Wix.com