Nutrición en el Embarazo y Lactancia

El estado nutricional y de salud de la mujer antes y durante el embarazo es importante y tiene una gran influencia sobre el desarrollo fetal.

Los cambios fisiológicos que ocurren en el cuerpo de la mujer embarazada requieren un suministro adecuado y equilibrado de componentes alimenticios y energía.

Hoy en día se sabe que una buena nutrición durante el embarazo reduce el riesgo de diabetes gestacional, preeclampsia e hipertensión, y también puede prevenir el aumento excesivo de peso.

Además, como la comida que consume el feto es un producto de la comida de la madre, la nutrición materna durante el embarazo es sumamente importante.

Los objetivos de llevar una dieta equilibrada durante el embarazo son:

- Cubrir las necesidades nutricionales de la mujer embarazada


- Preparar el organismo de la madre para el parto


- Satisfacer las exigencias nutritivas del bebé


- Asegurar la reserva energética en forma de grasa para la lactancia

 

¿Cómo puedo ayudarte?

En el momento que nos enteramos de la alegre noticia, nos empiezan a surgir un montón de dudas: ¿qué alimentos pueden perjudicar a mi bebé? ¿Puedo realizar ejercicio? ¿Debo hacer una dieta especial?

El futuro bebé se nutre a través de la placenta de la madre, por eso es importante un buen plan alimenticio con una dieta variada y equilibrada, donde se incluyan todas las vitaminas, minerales y macronutrientes que el cuerpo de una mujer necesita en esos momentos fundamentales para el desarrollo de una vida y el cuidado de la salud de la madre gestante.

¿Cómo vamos a trabajar?

WhatsApp

Nos comunicaremos por WhatsApp ya que el control de la nutrición durante el embarazo requiere un seguimiento más cercano, más revisiones y más disponibilidad para resolver dudas.

Dieta y entrenamiento personalizado

Tanto si practicas ejercicio regularmente como si no lo haces, me adaptaré a tu estilo de vida encontrando el plan que más te ayude durante esta etapa.

Beneficios

Combinar una dieta alimenticia adecuada en el embarazo con un plan de ejercicios es fundamental para llegar con salud y energía al mo

100 €

1 Mes

Dieta personalizada y entrenamiento para que pruebes durante un mes de tu embarazo.

260 €

3Meses

Dietas y entrenamientos durante tres meses del embarazo. Nos adaptaremos al trimestre en el que te encuentres.

Price Title

6 Meses

Price Body

 

©2020 por NUTRIDIET POWER. Creada con Wix.com