ENTRENAMIENTO PILOTOS  

 Antes de salir a la pista debes tener Concentración ,Capacidad de Adaptación,Disciplina, actitud, Resistencia y Fuerza

Una de las cosas de las que me he dado cuenta durante estos años en el deporte del motor es que el físico es una parte importante pero no es un objetivo final, sólo un componente más dentro del difícil mundo del motor. El tener el físico correcto te ayuda a poder dar el 100% de tus habilidades motrices y mentales en pista, y la conjunción de todo ello hará que tu resultado sea mejor del que sería sin una correcta puesta a punto.

 Mi experiencia ,afición o pasión por el deporte y todo cacharro con velocidad me hizo formarme más y tengo la capacidad de analizarte y ver qué necesitas, y cuento con las herramientas y conocimientos para darte un entrenamiento personalizado y lograr el objetivo de que puedas dar tu 100% en pista.

 El entrenamiento físico también está ligado a un entrenamiento mental, siendo éste muy importante (o más importante).

Trabajar la coordinación entre ojos y manos, visión periférica, reflejos, equilibrio, concentración, etc. son aspectos importantes a entrenar, y que matándose a hacer 10km de footing o 40km en bici no te dan, y por mucho que levantes 20kg con un brazo no vas a conducir mejor si el resto de tu cuerpo no está entrenado en más aspectos.

Colaboración con Fcr Motorsport

 
 
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por NUTRIDIET POWER.