Image by Evie S.

¿Qué es el Mindfulness?

94581255-1770-4d91-9780-23552fe7493b.JPG
Image by Evie S.

El Mindfulness es una técnica de meditación que consiste en observar la realidad en el momento presente, sin intenciones de juzgar y con plena apertura y aceptación.

La relación que tienes con la comida,
dice mucho de la relación que tienes contigo mism@.

Quizá hasta ahora esta ha sido, definitivamente, una relación tóxica, que día a día ha ido ganando protagonismo en tu vida.

Sí, por duro que suene, esta relación con la comida te está haciendo perder de vista lo que de verdad importa. Por eso, es hora de nutrir tu cuerpo, tu espíritu y tus emociones.

Cuando recuperas tu centro y le das a la comida el espacio que de verdad merece en tu vida, ni más, ni menos, eres capaz de comer de manera consciente, cultivando una relación saludable y equilibrada con la comida y con tu cuerpo.

Con la tecnica mindfulness te ayudare a combatir el estrés y la ansiedad porque nos lleva a un estado de calma, serenidad y claridad mental, reduciendo los niveles de cortisol (la hormona que se libera en situaciones de estrés) y ayudando a detectar las respuestas de estrés y ansiedad en sus primeras fases.

La Salud es el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Ana oliver Mindfullnes